En los trabajos de soldadura prima el uso de una técnica adecuada, una buena máquina de soldar y accesorios específicos de primera calidad. Para que estos aparatos y sus accesorios no resulten dañados durante el proceso logístico, se requieren envases apropiados. Nuestros envases de plástico protegen sus máquinas de soldar y accesorios de soldadura contra posibles desperfectos, salpicaduras y suciedad.

rose plastic siente especial debilidad por las soluciones sostenibles. Tanto es así, que hemos desarrollado nuestros envases de plástico de manera que no solo se puedan utilizar durante el proceso logístico, sino que también permitan guardar y almacenar los accesorios de soldadura y los recambios para sopletes. 

Ergonomía solvente para un manejo sencillo y una carga eficiente

Otra cualidad destacable: gracias a su ergonomía funcional, nuestros envases se pueden abrir y cerrar con rapidez y facilidad. Nada más sencillo, pues, que cargar los equipos de soldadura en nuestros envases de plástico. ¿Le interesa este tema? No dude en llamarnos o enviarnos un e-mail. Con mucho gusto le explicaremos las propiedades de nuestros envases para técnica de soldadura.