Como fabricante de insertos intercambiables, sabe usted perfectamente que si se astillan los bordes de corte, y no digamos si se rompen, el inserto quedará inservible. Si esto ocurre, no tardará en llegarle la correspondiente reclamación. Una situación desagradable para todos los implicados. Hay formas de evitarlo. En nuestros envases de plástico para insertos de corte e insertos intercambiables, sus productos llegarán intactos a sus destinatarios.

El envase tiene que proteger con seguridad los insertos intercambiables. También tiene que cuidar las manos del usuario. Y no solo eso: tiene muchos más cometidos. Un buen envase debe aunar también ergonomía funcional y manejo sencillo, tanto al cargar los insertos de corte en los envases como más tarde, cuando el cliente los utiliza.

Además, la calidad de un envase de plástico para insertos intercambiables se refleja también en su diseño atractivo e innovador, que lo diferencia de otros productos. Así son, precisamente, las soluciones de envasado de rose plastic. Estaremos encantados de asesorarle a la hora de elegir el envase adecuado para sus insertos de corte. Será un placer atender su llamada o su e-mail.

Nuestros envases para insertos de corte pueden con todo

No es fácil hacer sombra a rose plastic a la hora de envasar insertos de corte. Nosotros los envasamos todos, sean cuales sean: insertos intercambiables, insertos de corte de dentado múltiple, insertos de torneado ISO, insertos de roscar, insertos intercambiables de fresado, insertos de fresado de rosca y muchos más. En nuestros envases planos, sus insertos de corte estarán a buen recaudo y, además, siempre a mano. Y ello, independientemente del modelo que elija. Por ejemplo, nuestra clásica caja InsertBox, la innovadora InsertBox HighS, la acreditada InsertSplitBox o la atractiva InsertSplitBox SL. A juego con ellas le suministraremos los insertos protectores de espuma correspondientes.