Las herramientas de alta calidad forman un tándem perfecto con los envases de plástico de rose plastic. Al menos, así lo afirman los principales fabricantes de herramientas de corte. Y no es de extrañar, porque nuestras soluciones de envasado protegen sus herramientas con la máxima eficacia durante el transporte y el almacenamiento. Al mismo tiempo, destacan por su ergonomía ejemplar y su diseño innovador.

Nuestra amplia cartera de productos, compuesta por unos 4.000 envases de plástico diferentes, avala nuestro liderazgo internacional en el mercado del envasado de herramientas de corte de primera calidad. Un liderazgo que mantenemos desde hace décadas. Nuestros tubos de envasado, estuches, cajas y maletines garantizan una protección idónea del contenido contra posibles desperfectos o frente a la entrada de humedad, polvo y aceites. Esta es su baza: apueste por el líder del mercado mundial. Estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento.

Tenemos el envase adecuado para cada herramienta de corte

Independientemente de lo que quiera envasar, ya sean microbrocas diminutas, cabezales de fresado de alta precisión de varios kilos de peso o herramientas diamantadas muy afiladas, en nuestro abundante surtido encontrará el envase de plástico idóneo para cada herramienta.

Doce razones de peso para adquirir nuestros envases para herramientas de corte

Por muchas y buenas razones, un sinfín de fabricantes de herramientas de corte de todo el mundo se decanta por nuestros envases de plástico. A continuación, le exponemos los principales motivos:

Envases de primera calidad

rose plastic goza de renombre internacional por su especialización acreditada en envases de plástico para herramientas. Para fabricarlos aplicamos procedimientos de moldeo por soplado y moldeo por inyección. La estrecha cooperación que mantienen nuestros ingenieros experimentados, diseñadores creativos y expertos en técnicas de fabricación se traduce en unas soluciones de envasado inteligentes, de gran atractivo y alta calidad, para alojar herramientas de corte y herramientas de precisión.

Décadas de experiencia en la producción de envases

En 1953 empezamos a desarrollar nuestros primeros productos de plástico. A día de hoy, lideramos el mercado internacional con nuestras actividades de desarrollo y producción de envases de plástico para herramientas de corte. Con nuestras soluciones de envasado marcamos pautas en materia de calidad, diseño y funcionalidad. Somos el referente, y seguiremos siéndolo en el futuro.

Sedes en todo el mundo

rose plastic es un auténtico global player. Con nuestras sedes repartidas por todo el mundo, siempre nos tendrá en sus proximidades. En otras palabras, esto significa que, esté donde esté, podrá acceder a los mismos envases de plástico para herramientas de corte o herramientas de precisión, y siempre con la misma calidad superior.

Servicio completo con innumerables prestaciones

Cuando hablamos de servicio integral no estamos citando un concepto de moda, vacío de significado. Al contrario, es uno de los pilares de nuestra filosofía corporativa. Esto se plasma en la infinidad de prestaciones que le ofrecemos, todas de una sola fuente: asesoramiento personal, desarrollo innovador, diseño creativo, proyección y construcción de moldes de medidas exactas, personalización óptima mediante impresiones o grabados, picking y empaquetado, servicios logísticos profesionales en casi todos los países del mundo y muchas prestaciones más.

Protección integral para herramientas de corte

Los productos de calidad tienen que ir bien protegidos y empaquetados en un formato acorde con su valor. Nuestros robustos envases de plástico para la industria de las herramientas amortiguan golpes y sacudidas y resguardan de la humedad, el polvo y los aceites. Así usted tendrá la tranquilidad de saber que sus herramientas de corte llegan en perfecto estado al cliente.

Perfecta presentación, en consonancia con la calidad de sus herramientas

Los envases no solo ofrecen protección. También sirven para dirigir el foco de atención a sus herramientas. Nuestros atractivos envases para herramientas de precisión realzan las cualidades de sus productos y le permiten desmarcarse instantáneamente de sus competidores.

Ergonomía excelente, manejo sencillo

Dedicamos un montón de tiempo, energía y entusiasmo a desarrollar nuestros envases de plástico. Es un esfuerzo que se ve y se nota. O, mejor dicho, no se nota. Porque gracias a su extraordinaria ergonomía, nuestros envases para herramientas de corte se abren y cierran con gran facilidad, sin requerir apenas fuerza. Una ventaja que se aprecia a la hora de cargar los envases y durante el posterior uso de los mismos por parte del cliente.

Enorme surtido de soluciones de envasado

Para nosotros no hay nada imposible. Porque nuestra gama estándar abarca más de 4.000 envases diferentes en distintos materiales, colores, dimensiones y longitudes. A juego con ellos ofrecemos también las correspondientes protecciones de espuma. Y en el caso excepcional de que no encuentre lo que está buscando, desarrollaremos para usted una solución de envasado especial, en consonancia con sus requisitos individuales.

Asesoramiento personalizado a cargo de expertos en envases

Queremos que quede satisfecho. Con este fin siempre en mente, nos esforzamos al máximo para asesorarle de forma exhaustiva, competente y, sobre todo, personal. En cooperación con usted encontraremos la solución de envasado óptima para sus herramientas de corte. Llámenos o envíenos un correo electrónico.

Independencia empresarial, garantía de un asesoramiento objetivo

Somos una empresa familiar mediana jurídicamente independiente, es decir, sin ataduras a otras empresas. Esto nos confiere la libertad necesaria para asesorarle con total objetividad, sin someternos a los intereses de terceros. De este modo usted puede tener la certeza de obtener los envases más adecuados para sus herramientas de corte.

Posibilidad de personalización mediante impresión o grabado

En nuestra propia imprenta imprimimos sus envases de plástico con los elementos publicitarios que desee, de acuerdo con sus indicaciones. Por ejemplo, con su logotipo de empresa, un eslogan o informaciones sobre el producto. Así logrará captar la atención del consumidor, poner de relieve la calidad de sus productos y, en consecuencia, incrementar su volumen de ventas.

Los deseos especiales de los clientes son la norma para nosotros

Cada herramienta de corte tiene sus particularidades. Por esta razón se necesita una solución de envasado apropiada para cada caso. Para nosotros, esto implica estudiar los requisitos manifestados por los clientes y satisfacerlos. De acuerdo con este principio, fabricamos soluciones de envasado especiales desde hace ya muchos años. Por ejemplo, nuestros envases protectores VCI con protección anticorrosión integrada, que previenen con eficacia la oxidación de las herramientas de corte. O envases libres de sustancias que impidan la reticulación de la pintura, que garantizan superficies exentas de residuos y perfectamente humectables.

Nuestros sistemas de transporte y logística mantienen las herramientas seguras, limpias y protegidas.
Nuestras cajas para reacondicionamiento entusiasman hasta a los profesionales de logística más cerebrales

Las herramientas de corte tienen que reacondicionarse y afilarse con regularidad. Si se recogen y transportan sin el debido cuidado, es fácil que estas herramientas de calidad resulten dañadas. Nuestras cajas especiales para reacondicionamiento, fabricadas con un material plástico muy robusto, previenen daños en las herramientas y, por consiguiente, reducen sus costes de utillaje de forma duradera. Al mismo tiempo, le permiten tener siempre controladas todas sus herramientas de corte.

Descubra más detalles
Envases anticorrosivos VCI para herramientas de corte.
Envases protectores VCI contra la corrosión: adiós al óxido

Si una herramienta de corte sufre corrosión, puede llegar a quedar inservible. Nuestros envases protectores VCI contra la corrosión previenen con eficacia este tipo de deterioro. Las sustancias anticorrosivas que incorporan nuestros envases de plástico, denominadas inhibidores, se difunden hacia dentro y hacia fuera, creando una atmósfera protectora que se extiende por todas las superficies metálicas. Cuando se extraen las herramientas del envase, la sustancia se disipa sin dejar restos. Esto permite utilizar de inmediato las herramientas.

Descubra más detalles